Inicio NOTICIAS El ministro de Defensa de Israel al soldado herido por francotiradores de Hamás: Llegaremos al terrorista

El ministro de Defensa de Israel al soldado herido por francotiradores de Hamás: Llegaremos al terrorista

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El ministro Liberman visitó al oficial Bar Vaknin, herido la semana pasada por un francotirador terrorista de Gaza, en el hospital. "Al final, las FDI llegan a todos", mencionó.

El ministro de Defensa, Avigdor Liberman, visitó en el hospital Soroka en Be\’er Sheva este domingo al oficial de las FDI Bar Vaknin, quien fue herido la semana pasada por disparos terroristas en la frontera de la Franja de Gaza.

Liberman le prometió al teniente Vaknin y a sus padres, que se encontraban junto a él en la cama del hospital, que las FDI llegarían al terrorista y lo llevarían ante la justicia.

"Al final, las FDI llegan a todos. Como prometimos, vamos a exigir justicia contra quien lo lastimó, esta vez alcanzaremos al terrorista y cerraremos problema con él ", mencionó Liberman.

El oficial fue alcanzado por un francotirador en la frontera de la Franja de Gaza el miércoles por la noche y su condición se definió como moderada. Con el correr del tiempo su condición mejoró un levemente.

Una fuente militar aseguró que el incidente tuvo lugar cuando el miembro del ejército se encontró con un disturbio de niños bajo la protección de un francotirador que disparó contra los soldados.

El incidente tuvo lugar cerca de donde el sargento Aviv Levi fue abatido por un francotirador de Hamás hace nueve días. Este incidente causó una escalada significativa en el área, seguida de un cese al fuego iniciado por Hamás.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat