Itongadol/AJN.- El acuerdo con la marca fue firmado por cuatro años y entrará en vigencia a partir de julio de 2018.
Los equipos nacionales de fútbol de Israel utilizarán la nueva vestimenta de Puma a partir de ahora.
Delta, el importador exclusivo de la marca Puma, y la Asociación de Fútbol de Israel firmaron un acuerdo en el que Puma proporcionará y patrocinará la ropa para todos los equipos nacionales de Israel, incluidos equipos femeninos, masculinos y juveniles.
Según el acuerdo, Puma proporcionará a todos los equipos de fútbol israelíes el equipo necesario, que incluye: uniformes para los partidos, ropa de entrenamiento y de vestir durante las concentraciones y calzado.
"La elección de Puma fue parte de un movimiento estratégico a largo plazo que garantiza las mejores condiciones para los equipos de Israel", explicó Rotem Kamer, CEO de la Asociación de Fútbol de Israel.
"Los equipos de Israel podrán trabajar con la compañía líder en el campo y creo que los resultados se verán en el terreno de juego y en muchos otros aspectos del juego. El nuevo diseño del uniforme es un recordatorio de los maravillosos días de éxito de Israel en el fútbol internacional, al que aspiramos regresar pronto", concluyó Kamer.