Inicio NOTICIAS Enviado de la Casa Blanca llama a Abbas a condenar el “brutal” atentado en Adam

Enviado de la Casa Blanca llama a Abbas a condenar el “brutal” atentado en Adam

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El enviado especial de la Casa Blanca, encargado de intentar reanudar las negociaciones entre israelíes y palestinos, Jason Greenblatt, criticó anoche a la Autoridad Palestina por no haber condenado el ataque terrorista en el que un israelí resultó muerto y dos más heridos, en el asentamiento Adam, en la Margen Occidental.

Greenblat escribió en su cuenta de Twitter: “una vez más, un ataque brutal”. “¿Cuándo condenarán la violencia el presidente Mahmoud Abbas y los líderes palestinos? Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias esta noche “.

Con frecuencia, Greenblatt muestra una postura crítica hacia el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, y el funcionario palestino Saeb Erekat. Su retórica por momentos se hace eco de las afirmaciones israelíes en el sentido de que la Autoridad Palestina apoya e incita el terrorismo y la violencia.

Unas horas antes, el propio Greenblatt escribió otro mensaje en Twitter, después de los incidentes de los últimos días en las fronteras norte y sur y aseguró que “Israel tiene derecho a defenderse”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat