Inicio NOTICIAS Un innovador auto eléctrico plegable es el futuro de la conducción urbana

Un innovador auto eléctrico plegable es el futuro de la conducción urbana

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La congestión del tráfico en Israel es la peor del mundo occidental, según dos informes presentados este año de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que también recriminó la infraestructura de transporte público que está al menos dos décadas atrás de muchos países desarrollados.

Aún desafiando el embotellamiento de Tel Aviv, encontrar lugar para estacionar en los centros comerciales y centros financieros de Israel es algo imposible de lograr.

Se propusieron varias soluciones para tratar de resolver los embotellamientos y la falta de estacionamiento, incluida la imposición de tarifas, el uso compartido de vehículos y aplicaciones de estacionamiento.

City Transformer, una startup automotriz con sede en el centro de Israel, creó su propia solución: un vehículo eléctrico con un mecanismo de plegado que permite que se reduzca a tan solo un metro de ancho.

Esta característica permite que el automóvil maniobre mejor la ciudad y se estacione más fácilmente.

Cuatro vehículos City Transformer pueden entrar en el lugar de un auto estándar, según explicó la compañía.

El municipio de Tel Aviv lanzará un programa piloto el próximo año para 50 vehículos City Transformer y probándolos en las calles de la ciudad.

\"\"

El jefe de innovación y cofundador de City Transformer, Uri Meridor, explicó que es "una solución para la movilidad personal en las ciudades".

La compañía dice que creó el vehículo con la autonomía en mente y que el vehículo tiene capacidades autónomas y que algún día será capaz de conducirse solo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat