Inicio NOTICIAS Netanyahu envió sus condolencias a Grecia por los incendios que mataron a 79 personas

Netanyahu envió sus condolencias a Grecia por los incendios que mataron a 79 personas

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, envió hoy sus condolencias al pueblo de Grecia luego de los incendios forestales que mataron a 79 personas y diezmaron comunidades costeras cerca de Atenas.

“Israel está de luto con la gente de Grecia por la pérdida de vidas. Expreso mis más profundas condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos”, twiteó el primer ministro.

El mensaje en las redes sociales se produjo un día después de que Netanyahu hablara con su homólogo griego, Alexis Tsipras, para transmitirle sus condolencias.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel anunció el martes que ofreció ayudar a Grecia para extinguir los incendios.

“Después de los terribles incendios en Grecia, las autoridades israelíes se han acercado a sus pares en el país para ofrecer cualquier ayuda necesaria”, dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado. “En esta etapa, las autoridades griegas dicen que han conseguido el control de los incendios. En cualquier caso, hemos puesto a las tripulaciones en alerta. Israel está a disposición de Grecia si es necesario. Las autoridades griegas agradecieron a Israel por la oferta”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat