Inicio NOTICIAS La Universidad de Haifa otorgará títulos a tres universidades militares

La Universidad de Haifa otorgará títulos a tres universidades militares

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La universidad ganó la licitación emitida por el sistema de defensa y otorgará títulos a oficiales de las FDI. Los estudios comenzarán el próximo mes.

La Universidad de Haifa otorgará títulos académicos a los graduados de los tres colegios militares, después de ganar un concurso emitido por el Ministerio de Defensa. Los estudios comenzarán en julio de 2018, y se realizarán en parte en el complejo universitario de Glilot y en parte en la Universidad de Haifa en el Monte Carmelo.

La licitación fue publicada por iniciativa de los comandantes de los colegios militares en Glilot con el objetivo de unificar todos los estudios académicos bajo la responsabilidad de una sola universidad. El cambio asegurará consistencia e iniciativas para adaptar la capacitación continua a las necesidades militares.

La universidad explicó tras obtener la licitación tienen el desafió de generar un sistema académico con docentes y especialistas en contenidos externos.

La universidad establecerá un cuerpo administrativo especial en la oficina del rector, encabezado por el ex rector Prof. Yossi Ben-Artzi. Actualmente, la universidad está dirigida por el profesor Ron Rubin, historiador e investigador de medios, que nació en Haifa y llegó al puesto después de una década como vicepresidente de la Universidad de Nueva York en Nueva York.

Rubin está trabajando para transformar a Haifa en la primera multiversidad en Israel, una institución académica que se extiende en un gran número de campus y ofrece títulos académicos que combinan diferentes disciplinas.

"Estamos orgullosos de servir como el hogar académico de las fuerzas de seguridad", comentó Rubin.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat