Agencia AJN.- Un avión no tripulado israelí disparó hoy contra un grupo de palestinos que enviaban globos incendiarios hacia el sur de Israel desde el norte de la Franja de Gaza, según medios palestinos.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que uno de sus aviones tenía como objetivo una “célula terrorista” que lanzaba dispositivos incendiarios en el norte de Gaza.
Según el canal de noticias Shehab, vinculado con Hamás, el grupo estaba operando cerca de la frontera, al este de la ciudad de Jabaliya.
No hubo heridos reportados inmediatamente.
Momentos después, Shehab informó que las FDI dispararon contra dos puestos de observación en el centro de Gaza, pertenecientes a Hamás. Los militares israelíes no confirmarían de inmediato el informe.