Inicio NOTICIAS Cientos de jóvenes disfrutaron de campamentos de verano en los bosques del KKL

Cientos de jóvenes disfrutaron de campamentos de verano en los bosques del KKL

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Se espera que unos 120.000 miembros del grupo juvenil pasen los meses de julio y agosto en una atmósfera de bosque.

Ya comenzaron las vacaciones de verano en Israel y los miembros del grupo juvenil están realizando actividades divertidas en los campamentos que se desarrollaron y prepararon en los bosques del KKL en todo el país, con la ayuda de amigos del KKL en todo el mundo.

Se espera que unos 120.000 miembros de grupos juveniles pasen los meses de julio y agosto en una atmósfera forestal, en campamentos desde el bosque Kfar Szold en el norte y los bosques Limonim-Akbara y Biriya en la región Tzfat hasta los bosques Tzippori y Ofer en el Carmel; y desde los bosques de Hanaton, Meginim y Aminadav en la región central, hasta el bosque de HaMalachim-Shahariya, que se encuentra en las proximidades de Kiryat Gat en el sur.

Esto se lleva a cabo en el marco de la implementación del pacto compartido entre KKL y el Consejo de Movimientos Juveniles que se firmó en 2015.

En este convenio, los socios acordaron "trabajar juntos para la promoción y el empoderamiento de las actividades de movimiento de jóvenes en los bosques". Los socios ven los bosques como un activo ecológico, y las actividades de los jóvenes en ellos son un componente educativo central que contribuye a acercar a los jóvenes a su tierra y proteger el medio ambiente".

El 2 de julio, la ceremonia de clausura de los seminarios para la capacitación de consejeros de noveno grado y jóvenes activistas del movimiento Bnei Hamoshavim se llevó a cabo en el campamento de verano construido este año en el bosque Limonim-Akbara.

En la ceremonia, el director de la Autoridad de Desarrollo de Tierras del KKL, Yaron Ohana, enfatizó que como parte de su visión, KKL ve a los miembros de los movimientos juveniles como los líderes del futuro. KKL ha invertido cerca de diez millones de shekels en el desarrollo de infraestructura para campamentos de verano durante 2015-2018, una inversión que tiene frutos educativos y ambientales.

Ohana saludó a los socios del KKL en el empoderamiento de los movimientos juveniles y les deseó a los jóvenes un verano beneficioso, agradable y exitoso en los bosques del KKL.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat