Inicio NOTICIAS Israel respondió sobre posiciones de Hamás tras los ataques incendiarios terroristas

Israel respondió sobre posiciones de Hamás tras los ataques incendiarios terroristas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un proyectil lanzado desde Gaza en dirección a Israel no atravesó la frontera en la Franja de Gaza el lunes por la mañana, horas después de que Israel atacara las posiciones de Hamás en Gaza.

Según los informes, el proyectil, que activó las sirenas en las comunidades del Consejo Regional de Hof Ashkelon, cerca del límite norte de la franja, provocó dos explosiones.

Horas antes, la Fuerza Aérea de Israel atacó dos posiciones de Hamás en el norte de Gaza después de que los palestinos lanzaran globos incendiarios contra el sur de Israel.

Según fuentes palestinas, el ataque con drones ocurrió cerca de Beit Hanoun y dejó varios heridos.

Los ataques se produjeron a los dos días de un frágil alto el fuego entre Israel y Hamás después de que Hamás lanzara 200 morteros y cohetes contra el sur de Israel e Israel atacara en respuesta a 40 objetivos de Hamás en la Franja de Gaza.

El primer ministro israelí, Netanyahu, visitó el lunes la ciudad de Sderot, en el sur de Israel, y afirmó a los periodistas que no habría un cese al fuego con Hamás a menos que se detengan los dispositivos incendiarios aéreos.

"Para nosotros, no existe un alto el fuego que excluya las cometas y globos incendiarios. No lo haré. Lo diré por séptima vez y espero que lo logre, pero si mis palabras no se entienden, se entenderán las acciones de las FDI", expresó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat