Inicio NOTICIAS Informe: al menos 22 personas murieron en un ataque atribuido a Israel en Siria

Informe: al menos 22 personas murieron en un ataque atribuido a Israel en Siria

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Las fuerzas rebeldes sirias afirmaron que 22 personas, entre ellas nueve iraníes, murieron en un ataque nocturno en el norte de Siria que fue atribuido a Israel, según informó hoy la red al-Jazeera con sede en Qatar.

La cifra, que no pudo ser confirmada, fue mucho más alta que un informe anterior de nueve muertes proporcionado por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña.

Los medios estatales sirios acusaron a Israel de llevar a cabo el bombardeo de una posición militar en la provincia de Alepo durante la noche del domingo.

“Los misiles israelíes atacaron un centro de la Guardia Revolucionaria iraní, cerca del aeropuerto militar de Neyrab”, afirmó Rami Abdel Rahman, director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Según Rahman, la posición es un centro logístico utilizado para proporcionar equipos y alimentos a las fuerzas pro-régimen que combaten en los frentes cercanos, pero no un almacenamiento de armas.

Previamente, la agencia oficial de noticias del país SANA informó que sólo había daños en el sitio e identificó el lugar como la base aérea Al-Nayrab, adyacente al aeropuerto internacional de Alepo.

Por el momento, Israel no confirmó ni desmintió los informes del ataque.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat