Inicio NOTICIAS Ejercicios navales conjuntos de barcos franceses e israelíes a las costas de Haifa

Ejercicios navales conjuntos de barcos franceses e israelíes a las costas de Haifa

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El tercer buque anfibio clase Mistral, el FNS Dixmude, y la fragata Surcouf, con misiles guiados clase Fayette, practicaron hoy, miércoles, con naves hebreas que simularon ser barcos enemigos. "Nada nos impide tener un programa conjunto de cadetes", declaró ayer, martes, la embajadora Hélène Le Gal.

El tercer buque anfibio clase Mistral de la Marina francesa, el FNS Dixmude, y la fragata Surcouf, con misiles guiados clase Fayette, participaron hoy, miércoles, en ejercicios defensivos con naves israelíes que simularon ser barcos enemigos, a las costas de Haifa.

"Nada nos impide tener un programa conjunto de cadetes" como Israel cuenta con los Estados Unidos, ya que "tenemos una presencia muy alta en el (mar) Mediterráneo oriental" debido a su participación en la guerra civil de Siria, declaró ayer, martes, la embajadora Hélène Le Gal.

El 21 de junio, la corbeta misilística multimisión INS-Eilat Saar 5 y el barco misilístico clase 4.5 INS-Kidon Saar atracaron en Toulon para realizar prácticas en aguas francesas, en la primera vez en 55 años que buques de la Armada israelí llegaban a ese país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat