Inicio NOTICIAS La Universidad de Haifa ganó licitación de colegios militares

La Universidad de Haifa ganó licitación de colegios militares

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La oferta conjunta le ahorrará a los servicios militares salvará a los militares un millón de dólares por año.

La Autoridad de Licitaciones del Ministerio de Defensa anunció que la Universidad de Haifa es el primer ganador de la licitación conjunta de los tres programas académicos de estudio en las academias militares de las FDI.

Según el ministerio, la nueva licitación generará un ahorro del 25 por ciento, es decir casi un millón de dólares, para los tres programas.

Los tres programas son el Colegio de Defensa Nacional, el Colegio de Comando y Estado Mayor y el Colegio de Comando Táctico. Según el Ministerio de Defensa, la unificación de las ofertas y la coordinación del trabajo del establecimiento de defensa con una sola institución académica mejorarán la investigación militar a través del cuerpo académico, garantizarán la coherencia en la capacitación de los oficiales y garantizarán ahorros financieros significativos.

El Ministerio de Defensa señaló que "la licitación le permitirá a la institución académica tener una perspectiva global e integral de todos los programas de estudio y capacitación de comando, dejando el ahorro de recursos y la concentración del trabajo en asuntos académicos, como así como potenciar la investigación militar con una sola institución académica”.

“Estos son los programas emblemáticos del entrenamiento del comandante de las FDI, desde el nivel de oficial subalterno hasta los oficiales superiores".

Los estudios comenzarán casi de inmediato, en julio de 2018, y la universidad se está preparando para establecer un cuerpo administrativo especial para los programas, con sede en la oficina del rector.

La universidad enfatizó que "un intrincado sistema académico que involucra a docenas de profesores en la universidad, así como a expertos en contenido externo, a fin de optimizar la capacitación de las próximas generaciones de comandantes de las FDI".

El Presidente de la Universidad de Haifa, Prof. Ron Rubin, comentó: "Ganar la licitación nos posiciona como el organismo responsable de la capacitación académica del núcleo de mando de la FDI en los años venideros”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat