Inicio NOTICIAS El primer restaurante de sushi kosher abrió en Moscú

El primer restaurante de sushi kosher abrió en Moscú

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.-  Un restaurante de sushi kosher abrió en Moscú, este es el primer local kosher de la tradicional comida oriental que se inaugura en la capital de Rusia.

El martes abrió Kosher Pirate, el primer restaurante de sushi kosher que está ubicado en el supermercado Kosher Gourmet, de Moscú.

El local está ubicado a medio camino entre el templo Marina Roscha y el Museo Judío en el norte de Moscú, Kosher Pirate ofrece más de 100 tipos de rolls de sushi distintos, incluida la fusión con el tradicional plato israelí ‘shakshuka’, generando una mezcla entre Japón y Medio Oriente.

Otra especialidad es el sushi con una imitación de caviar, que combina alimentos tradicionales rusos y japoneses.

Podría decirse que el sushi es la comida rápida favorita para los habitantes de las ciudades rusas que pueden pagarlo, en Moscú hay miles de restaurantes que venden los famosos rolls de arroz rellenos. Muchos restaurantes locales que tienen comida kosher incluyeron el sushi en sus menús, no solo en Moscú sino también en San Petersburgo.

Pero la apertura de un restaurante japonés de sushi kosher es algo innovador en la capital de Rusia.

Kosher Pirate también ofrece cuatro platos no japoneses: pizza, sopa Solyanka, ensalada César y empanadas de Uzbekistán.

Muchas de sus piezas de sushi tienen nombres de lugares israelíes, incluidas ciudades con muchos inmigrantes de habla rusa como Ashdod, Kiryat Yam, Netanya, Eilat y Haifa.

La supervisión kosher está chequeada por Kosher Russia que tiene una supervisación del Gran Rabino ruso, Berel Lazar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat