Inicio NOTICIAS Un “horno inteligente” israelí cocina tu comida en tres minutos

Un “horno inteligente” israelí cocina tu comida en tres minutos

Por
0 Comentario

Agencia AJN.- Una startup israelí de alta tecnología ofrece un “horno inteligente” que dice cocinar comidas y tentempiés con calidad de restaurante en tres minutos. No contienen conservantes, saborizantes artificiales, colorantes ni aditivos.

Fundada en 2014, la empresa de tecnología alimenticia Genie Enterprise recientemente recaudó 10 millones de dólares en una ronda de financiación.

El sistema de preparación de alimentos pronto se lanzará en Estados Unidos, comenzando en algunos lugares de trabajo en la ciudad de Nueva York y luego se ramificará en cafeterías, hoteles, hospitales y más.

“Queremos ser grandes y por eso queremos ir despacio y aprender de la mejor manera posible”, expresó el cofundador de la empresa, Doron Marco a ISRAEL21c. “Recibimos llamadas todos los días de muchas compañías y elegimos algunas para empezar.”

Inicialmente, Genie ofrecerá ocho vainas de comida en el mercado estadounidense (algunas kosher), como pasta boloñesa, pollo con brócoli en salsa alfredo, avena con manzanas y canela y pastel de chocolate fundido.

“Nuestros chefs e ingenieros de alimentos en Israel están trabajando con los chefs de Mattson en los EEUU para adaptar los menús al paladar estadounidense”, explicó Marco.

Los ingredientes están sellados en cápsulas individuales con una vida útil de uno o dos años. Cuando el horno inteligente escanea el código de barras impreso en el exterior de la cápsula, registra las instrucciones sobre cómo preparar ese plato en particular en una secuencia patentada de calentamiento, enfriamiento, agitación, microondas y cocción al vapor.

\"\"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat