Inicio NOTICIAS El juicio a Sara Netanyahu por fraude agravado y abuso de confianza será el 19 de julio

El juicio a Sara Netanyahu por fraude agravado y abuso de confianza será el 19 de julio

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El presidente de la Corte de Magistrados de Jerusalem, Avital Chen, determinó ayer, martes, que ese día se debata la acusación del procurador general, Avichai Mandelblit, contra la esposa del primer ministro de Israel.

Itongadol/AJN.- El presidente de la Corte de Magistrados de Jerusalem, Avital Chen, determinó ayer, martes, que el jueves 19 de julio se lleve a cabo el juicio por fraude agravado y abuso de confianza contra Sara Netanyahu, esposa de Benjamín, el primer ministro de Israel.

El procurador general, Avichai Mandelblit, la acusó, el jueves, de haberse confabulado entre septiembre de 2010 y marzo de 2013 con el entonces subdirector general de la Oficina del Primer Ministro, Ezra Seidoff, para negar que había un cocinero en la residencia oficial y así hacer cientos de pedidos de alimentos preparados afuera, por un valor de 359.000 shekels (casi 100.000 dólares).

Además, Sara Netanyahu habría presionado regularmente a varios empleados para conseguir artículos, más allá de estuvieran legalmente autorizados a que el erario público pagara por ellos, y hacer silencio al respecto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat