Inicio NOTICIAS El ejército israelí demolió la casa de un palestino que mató a dos soldados

El ejército israelí demolió la casa de un palestino que mató a dos soldados

Por
0 Comentarios

 Agencia AJN.- El ejército israelí demolió hoy la casa en Cisjordania de un palestino que chocó su automóvil contra un grupo de soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) a principios de este año, matando a dos de ellos e hiriendo a otros dos.

El 16 de marzo, Ala Qabha, de 26 años, embistió con su auto al grupo de soldados que estaba fuera de un puesto militar en el norte de Cisjordania, cerca del asentamiento de Mevo Dotan. En el atentado murieron el sargento Netanel Kahalani y el capitán Ziv Daos.

Qabha fue acusado formalmente en un tribunal militar el 16 de abril por dos cargos de “causar muerte intencionalmente”, el equivalente a un asesinato bajo la ley militar, y dos cargos de “intento de causar la muerte intencionalmente”.

Antes del amanecer del jueves, las fuerzas de seguridad israelíes comenzaron a preparar el departamento de Qabha para su demolición en el pueblo de Barta’a, en el norte de Cisjordania.

Los militares destruyeron solo el departamento de Qabha, dejando el resto del edificio de varios pisos intacto, según informó el ejército.

La demolición fue llevada a cabo por soldados de la Brigada Regional Menashe de las FDI, oficiales de la Policía Fronteriza y miembros de la Administración Civil del Ministerio de Defensa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más