Inicio NOTICIAS Los restaurantes de hummus más auténticos de Tel Aviv

Los restaurantes de hummus más auténticos de Tel Aviv

Por
0 Comentarios

Itongadol.- La combinación cálida y cremosa se nutre del equilibrio perfecto de garbanzos guisados, limón, ajo, tehina, aceite y otras hierbas y especias.

Desde sabores intensos hasta texturas ideales y aderezos llenos de aventuras (incluidas opciones veganas como champiñones salteados o la molida carne de res molida de los amantes de la carne), estos hotspots de hummus se distinguen de sus vecinos que son trampas para turistas.

A continuación, los mejores restaurantes de hummus en Tel Aviv para saborear el paraíso que hará volver a los comensales una y otra vez.

 
Restaurantes Heavenly hummus en Tel Aviv
Abu Hassan (Ali Karavan)

El comensal no puede perderse Abu Hassan, el lugar al que ir para un plato de cremosa calidad de garbanzo. Se puede comer en el lugar o llevar. Para una verdadera experiencia local, se puede pedir el \’masabacha\’,  otra versión de hummus cubierta con garbanzos en su jugo y otros adornos.

Tel Aviv – Jaffa
Mashawasha

Podría decirse que el mejor hummus de Tel Aviv es Mashawasha, un humus soleado y adorable, ubicado junto a la famosa calle Bograshov. "Mashawasha" es un estilo de hummus que incluye garbanzos enteros, dando textura a la cremosa delicia. Este restaurante celestial ofrece ensaladas recién cortadas, encurtidos caseros y pita caliente elaborada con amor.
Pruebe el mashawasha con tehina y champiñones fritos y cebollas para una experiencia culinaria verdaderamente deliciosa. Después de comer, relájese con un café turco mientras se recupera de esta comida abundante. Asegúrate de estar hambriento.

El hijo de Siria

El sirio era un hummus en el barrio yemenita famoso por su hummus ligero y esponjoso, que cerró después de muchos años de negocios. Por suerte para nosotros, el hijo del dueño abrió el hijo sirio, que sirve la misma receta de delicioso cielo de garbanzos.

El restaurante sirve un gran plato, con opciones para agregar ins incluyendo frijoles fava, tahina, huevo y más. Antes de siquiera tomar el primer bocado, los deliciosos aromas que vienen de la cocina te mostrarán por qué esta receta ha estado en la familia por generaciones. ¡Es uno de los hummus más sabrosos que jamás probarás!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más