Inicio NOTICIAS El campus de Swarthmore seguirá vendiendo hummus rechazando el pedido del BDS

El campus de Swarthmore seguirá vendiendo hummus rechazando el pedido del BDS

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Estudiantes palestinos presentaron una petición firmada por miembros del campus y de fuera del mismo buscando suspender la venta de Hummus Sabra en el campus, ubicado en la ciudad estadounidense de Pennsylvania.

Finalmente el colegio decidió comunicar que seguirá ofreciendo Hummus Sabra, y a partir del 2 de mayo, proporcionará una marca alternativa de hummus en el campus también.

Luego de las discusiones con colegas y representantes de varios grupos de estudiantes, y de llevar a cabo una investigación de antecedentes, el colegio decidió que esta solución respondía mejor a las inquietudes que se habían planteado.

El conflicto planteado por los estudiantes anti israelíes revivió un conflicto de Medio Oriente afectando a la comunidad estudiantil. Algunos de los planteos generaron una gran angustia para muchos estudiantes.

“A nuestra comunidad le apasiona abordar problemas de interés público. Si bien esa pasión es encomiable, debemos continuar valorando la importancia de permanecer en diálogo entre nosotros, especialmente aquellos cuyas opiniones y experiencias difieren de las nuestras”, explicó el colegio a través de un comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat