Inicio NOTICIAS Liberman: Si Irán golpea a Tel Aviv, Israel golpeará a Teherán

Liberman: Si Irán golpea a Tel Aviv, Israel golpeará a Teherán

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Liberman aseguró que Israel no está interesado en ninguna guerra, pero bajo ningún punto permitirá la presencia iraní en Siria.

El ministro de Defensa, Avigdor Liberman, apuntó a Irán y mencionó que Israel respondería a cualquier amenaza iraní, antes de una reunión con altos funcionarios estadounidenses en Washington.

"Si Irán ataca Tel Aviv, Israel golpeará a Teherán y destruirá cualquier sitio militar iraní en Siria que amenace a Israel", añadió.

Liberman afirmó que Israel no está interesado en ninguna guerra, pero pagará cualquier precio para evitar la presencia iraní en Siria.

El ministro de Defensa también relató que Israel está entablando un diálogo con algunos países árabes. "Las cosas se están moviendo en la dirección correcta", agregó. "Hay una comprensión en el 75 por ciento de las cosas". Liberman pidió un diálogo constructivo y una comprensión total con los Estados árabes sobre los problemas regionales.

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Khamenei, pidió a las naciones musulmanas que se unan contra los Estados Unidos y aseveró que Teherán nunca cedería al "acoso". "La nación iraní se resistió con éxito a los intentos de hostigamiento por parte de Estados Unidos y otras potencias arrogantes y seguiremos resistiendo. Todas las naciones musulmanas deberían mantenerse unidas contra Estados Unidos y otros enemigos", definió.

"Tales comentarios son una humillación para los musulmanes. Desafortunadamente hay guerra en nuestra región entre los países musulmanes. Los gobiernos atrasados de algunos países musulmanes están peleando con otros países", concluyó Khamenei.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat