Inicio NOTICIAS Broadway celebró los setenta años de independencia israelí

Broadway celebró los setenta años de independencia israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Misión de Israel ante las Naciones Unidas y el Consulado General de Israel en Nueva York tuvieron una celebración especial en Broadway en honor a los setenta años de la independencia de Israel.

Cientos de embajadores, diplomáticos de la ONU, funcionarios locales y líderes comunitarios se unieron a los representantes de Israel ante las Naciones Unidas y Nueva York para una especial celebración.

"Nos sentimos honrados de que nuestros amigos de todo el mundo se nos unieron para celebrar la trascendental ocasión de setenta años de independencia", destacó el embajador de Israel en la ONU, Danny Danon.

"A pesar de los desafíos que enfrentamos, Israel hoy es más seguro y próspero que en cualquier otro momento de la historia. En pocas palabras, lo mejor está por venir".

"Nuestra incipiente escena cultural es solo una de las muchas formas en que Israel se transformó no solo a sí mismo, sino al mundo en los últimos setenta años", explicó el cónsul general de Israel ante el embajador de Nueva York, Dani Dayan.

La celebración fue organizada en cooperación con Genesis Philanthropy Group y UJA Federation of NY.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat