Inicio NOTICIAS Las Fuerzas de Defensa de Israel aseguran que el dron que se estrelló en el mar fue recuperado por la armada

Las Fuerzas de Defensa de Israel aseguran que el dron que se estrelló en el mar fue recuperado por la armada

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La aeronave no tripulada se hundió debido a un mal funcionamiento técnico hace algunas semanas, explicó un vocero militar y añadió que no se comprometió ningún dato.

Un avión no tripulado de la Fuerza Aérea israelí se estrelló frente a la costa de Israel hace varias semanas, explicó el ejército el jueves.

El bloqueo, que ocurrió durante "operaciones de rutina", fue causado por un mal funcionamiento técnico.

Los oficiales militares confirmaron el incidente, y destacaron que el dron fue recuperado por la armada y que ninguno de sus sistemas o datos se vieron comprometidos en ningún momento.

La fuerza aérea estuvo examinando el avión para determinar la causa exacta del choque.

El ejército no indicó qué tipo de dron se había estrellado.

Las FDI tuvo múltiples accidentes con aviones no tripulados en los últimos años debido a problemas técnicos, incluido el 31 de marzo pasado cuando un avión no tripulado cayó del cielo en el sur de Líbano.

La televisión al-Manar de Hezbollah informó en ese momento que el avión no tripulado se estrelló entre las aldeas de Beit Yahoun y Baraachit en el sur del Líbano, antes de que un segundo avión israelí disparara contra el dron derribado y lo destruyera.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat