Inicio NOTICIAS Delegación de la DAIA se reúne con funcionarios turcos y pasa Shabat con la comunidad judía local

Delegación de la DAIA se reúne con funcionarios turcos y pasa Shabat con la comunidad judía local

Por
0 Comentario
Itongadol.- La delegación de la DAIA culmina su viaje a Polonia e Israel en el marco del Proyecto Raíces con una escala en Estambul, Turquía, donde mantuvo encuentros con autoridades y pasó Shabat con la comunidad judía local.

Horas después de su arribo, en la mañana de ayer, viernes, recibieron un informe de la Junta de Relaciones Económicas Exteriores y otro sobre la política externa del país por parte del subsecretario adjunto de la Cancillería, Kaan Esener (foto), tras los cuales se intercambiaron presentes .

La DAIA estuvo representada por su titular, Ariel Cohen Sabban; su vicepresidente 1º, Alberto Indij; su secretario general, Mario Tannenbaum; y el secretario de Relaciones con el Interior, Yaco Cohen Chaluh.

A continuación recorrieron en bote el estrecho de Estambul, visitaron el Gran Bazar y cenaron con la comunidad judía local, con la cual hoy, sábado, compartieron el servicio de Shabat y un desayuno en la sinagoga Neve Shalom.

Luego tuvieron otro recorrido turístico-cultural y mañana, domingo, embarcarán en el aeropuerto Atatürk hacia Buenos Aires.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat