Inicio NOTICIAS Video: Aeropuerto Ben Gurión, el más grande de Israel y el 8º mejor del mundo

Video: Aeropuerto Ben Gurión, el más grande de Israel y el 8º mejor del mundo

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El Aeropuerto Internacional Ben Gurión es el aeropuerto más grande de Israel y se encuentra situado cerca de la ciudad de Lod, a 15 kilómetros al sureste de Tel-Aviv.

Es conocido como uno de los aeropuertos más seguros del mundo, por la presencia de fuerzas de seguridad que incluyen a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y a la policía.

Además, es el 8º mejor aeropuerto del mundo, según una encuesta realizada el año pasado por la revista de viajes Travel+Leisure.

La encuesta pidió a los lectores que compartieran sus opiniones sobre los principales aeropuertos del mundo, basadas en las experiencias de los viajeros de acceso, facturación, seguridad, comida, compras y diseño. El aeropuerto Ben Gurión consiguió una puntuación de 79/100.

El 2016 fue el año más activo del aeropuerto hasta la fecha, con cerca de 18 millones de pasajeros pasando por sus terminales.

La Terminal 3 del aeropuerto Ben Gurión, de aspecto moderno, abrió sus puertas en 2004, reemplazando a la Terminal 1 como el principal centro de vuelos internacionales. Después de cuatro meses de renovaciones, la Terminal 1, que principalmente sirve a las aerolíneas de bajo costo, reabrió el año pasado.

En el marco del 70 aniversario de Israel, la Agencia AJN preparó un video especial sobre este importante centro de comunicación internacional.



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat