Inicio NOTICIAS La actriz Mayim Bialik sintió que tuvo que pagar \»un alto precio\» por defender a Israel

La actriz Mayim Bialik sintió que tuvo que pagar \»un alto precio\» por defender a Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La actriz protagonista de la serie "The Big Bang Theory" Mayim Bialik afirmó el martes a una gran multitud en Jerusalem que su abierto apoyo a Israel y al sionismo le costó "un alto precio".

"Que yo sepa, todavía no impactó mi carrera como actriz, pero sí impactó la forma en que me ven, y eso impacta mi carrera en términos de avales", expresó la actriz judía en su discurso de apertura en el sexto Foro Global para la Lucha contra el Antisemitismo, que concluyó ayer.

Bialik brindó a la audiencia numerosos ejemplos de los ataques feroces que recibe en las redes sociales, incluidos los llamados a boicotear a ella y a cualquier trabajo en el que esté involucrada. Sin embargo, tiene 2 millones de seguidores en Facebook, 2,6 millones en Instagram y 600 mil en Twitter.

"Me complace recibir las balas públicas contra el Estado", continuó. "De lo contrario, las personas inteligentes y educadas que conozco que saben muy poco sobre Israel lanzarían insultos, acusaciones y suposiciones antisemitas a cualquiera que crea en el derecho de Israel a existir."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat