Inicio NOTICIAS El ejército israelí se prepara para demoler la casa del terrorista que atacó en Jerusalem

El ejército israelí se prepara para demoler la casa del terrorista que atacó en Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una unidad de ingeniería de las Fuerzas de Defensa de Israel rastreó la casa del terrorista responsable del mortal ataque, ocurrido el domingo durante la noche.

Ese día Abed al-Rahman Bani Fa\’adal, de 28 años, residente de la ciudad de Aqraba, controlada por la Autoridad Palestina, asesinó a Adiel Coleman, de 32 años, con un arma blanca en la calle Hagai en la Ciudad Vieja de Jerusalem.

Coleman, padre casado de cuatro hijos, era un habitante de la ciudad de Kochav Hashahar en Samaria.

El terrorista había recibido un permiso de entrada de las autoridades israelíes que le permitió ingresar al territorio soberano de Israel en busca de trabajo.

Poco después del ataque, la policía disparó y mató al terrorista cerca de la Puerta del León en la Ciudad Vieja.

En una operación llevada a cabo durante la noche, el ejército israelí junto con oficiales de la Policía Fronteriza y funcionarios de la agencia de seguridad interna Shin Ben, ingresaron en la ciudad de Aqraba, ubicada cerca de Sichem, Samaria y controlada por las autoridades palestinas.

Detuvieron a los familiares de Fa\’adal para interrogarlos en relación con el asesinato del domingo, mientras que una unidad de ingeniería del ejército israelí, realizó un mapa de la casa Fa\’adal en preparación para su demolición.

El ataque del domingo se produjo pocos días después de que un terrorista árabe atropelló y mató dos soldados israelíes en el norte de Samaria e hirió a otros dos. Los soldados asesinados fueron identificados como el capitán Ziv Deus, de 21 años, del Consejo Regional de Azor, y el sargento Netanal Kahalani, de 20 años, de la ciudad de Eliakim.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat