Inicio NOTICIAS Victoria de los Golden State Warriors con destacada actuación de Omri Casspi

Victoria de los Golden State Warriors con destacada actuación de Omri Casspi

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El basquetbolista israelí mejoró significativamente su juego en el último mes y anoche anotó 15 puntos desde el banquillo para colaborar en la victoria de los Warriors contra Los Angeles Lakers.

El campeón de la NBA, Golden State Warriors, busca repetir su título en la temporada 2017-2018. Dirigidos por Steve Kerr, cuentan con estrellas de gran magnitud como Kevin Durant, Stephen Curry, Andre Iguodala y Draymon Green.

Pero no solo de figuras viven los Warriors, en la victoria de anoche contra los Lakers, Casspi anotó 15 puntos, encestando 7 de sus 8 tiros de campo y anotando 1 de sus cuatro intentos de tiro libre.

Además completó la planilla con siete rebotes y una asistencia en 20 minutos para la victoria como local del miércoles por la noche 117-106 sobre los Lakers.

Casspi vio su oportunidad de mostrar su juego de cara a los Playoffs y buscando ganar minutos. Unos Warriors con varias ausencias por lesión como Draymon Green (hombro), David West (brazo) y el descanso para el base titular, Stephen Curry le dieron una chance a Casspi de jugar más minutos, él la supo aprovechar.

Su puntaje total marcó el ritmo de la segunda unidad y fue su mejor actuación desde el 12 de febrero. La realidad es que Casspi probablemente tenga poco papel durante los Playoffs pero estas actuaciones le dan una opción en la rotación a Kerr a la hora de escoger a sus jugadores para los minutos de descanso de los titulares.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat