Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Desfiguran la foto del padre de un judío que apoya a Trump en Nueva York

Antisemitismo. Desfiguran la foto del padre de un judío que apoya a Trump en Nueva York

Por
0 Comentario

Itongadol.- "Fuck Trump Goldstein / Kill Zionist Entity (matar a la entidad sionista)” escribieron vándalos en una fotografía de León M Goldstein z’l, fallecido padre de Mike Goldstein administrador del CUNY Kingsborough Community College, uno de los colleges que forma parte de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, con sede en Brooklyn.

La fotografía vandalizada estaba colocada junto a otras tres en un panel a la entrada de la oficina de Mike, y fue la única atacada. Al hacer la denuncia policial, el acto vandálico fue considerado una destrucción de propiedad privada y no un crimen de odio.

Mike Goldstein considera que el haber desfigurado la foto de su padre, que fue presidente del Kingsborough Community College de 1970 a 1999, es consecuencia de sus posturas en apoyo  a Trump y al Estado de Israel. Habiendo sido siempre partidario de los demócratas, a partir de la elección del 2012, Goldstein cambió su voto y se convirtió en un orgulloso partidario de Donald Trump, y en declaraciones periodísticas afirmó que su familia también tiene conexiones con la familia Trump, mostrando una foto de su padre con el padre del presidente.

También afirmó: "Creo que las personas detrás del graffiti sí me investigaron, que la atmósfera en la universidad ha cambiado considerablemente, especialmente cuando se trata de judíos o de aquellos que podrían ser considerados pro-israelíes", y comentó. "Parece que hay una cantidad de individuos antisemitas en la universidad que les gusta ocultar su odio a los judíos detrás de un camuflaje de antisionismo y otra retórica, pero lo que realmente continúa es el mismo antiguo odio a los judíos que ha existido durante siglos”, agregando : "Ya no me siento seguro en absoluto".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat