Inicio NOTICIAS Distribuyeron folletos antisemitas en Melbourne, Australia

Distribuyeron folletos antisemitas en Melbourne, Australia

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Folletos antisemitas de una página en los que se afirman que “Los judíos son los enemigos del mundo”, y “Son maldad pura”; fueron distribuidos en Footscray, un suburbio de Melbourne, Australia.

También acusa a los judíos ser los culpables de la inmigración masiva, la explosión demográfica y hasta de los alimentos procesados, a la vez que los describen a los judíos como enemigos de la educación, la célula familiar y los derechos humanos, culpándolos incluso de “transformar de la vida en más difícil aún cuando ambos padres trabajan y de esta manera fuerzan a enviar a los niños a centros de cuidado de niños”.

El hecho antisemita se suma a otro acto antisemita que ocurrió esta misma semana en Melbourne.

Días antes una mujer denunció durante un programa radial de la emisora “3AW” de Australia que mientras estaba en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad de Melbourne fue atacada verbalmente con comentarios racistas por un hombre.

Ese individuo que aparentemente estaba de un 4WD de color oscuro, en el asiento del acompañante se asomó por la ventana y le grito “Eres una jodida judía” un par de veces de manera más brutal y fuerte, agregando luego “Hitler tuvo la idea correcta”, para luego señalarla.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat