Inicio NOTICIAS Cinco miembros de la comunidad judía murieron en la masacre de Florida

Cinco miembros de la comunidad judía murieron en la masacre de Florida

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Cinco miembros de la comunidad judía estuvieron entre las 17 víctimas asesinadas el miércoles durante la masacre en la escuela secundaria de Florida.

Entre los muertos había cuatro estudiantes, Jaime Guttenberg, Alyssa Alhadeff, Alex Schachter, Meadow Pollack, y el maestro Scott Beigel, que murió por ponerse en la línea de fuego para salvar a otros.

El rabino Mendy Gutnick de Jabad en Parkland, que estuvo en contacto con muchas de las familias de las víctimas, confirmó las cinco muertes a The Times of Israel.

Un ex estudiante, identificado como Nikolas Cruz, armado con un rifle AR-15, disparó el miércoles en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, y asesinó al menos a 17 personas. Muchos estudiantes se escondieron en armarios y debajo de escritorios mientras mandaban mensajes de texto pidiendo ayuda.

La comunidad judía en Parkland se encuentra conmocionada por la masacre en la escuela, debido a que muchos miembros de la comunidad pertenecientes al cuerpo estudiantil.

La rabina Melissa Stollman, de la congregación Kol Tikvah, un templo reformista en Parkland, se reunió el jueves con los estudiantes y sus familias. "Un alumno expresó cómo escuchó algo y salió corriendo. Pero otros estudiantes estuvieron encerrados en clósets durante dos horas y media, sin saber qué estaba pasando", expresó a The Times of Israel.

Jaime Guttenberg, una de las estudiantes asesinadas.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat