Itongadol/AJN.- París puede ser la ciudad de la luz y Nueva York la ciudad que nunca duerme, pero Tel Aviv puede hacer un reclamo más audaz y delicioso. En los últimos años, Tel Aviv se ha convertido realmente en la ciudad de los cócteles.
Los Happy Hours y los bares extravagantes iluminan los barrios de Tel Aviv como luces en el Sena. Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil elegir la barra correcta para usted, esa barra de tragos que pueda satisfacer todas sus necesidades de cócteles.
Double Standard, el viejo norte de Tel Aviv, tiene una ubicación céntrica en Dizengoff y Nordau. El bar se encuentra a poca distancia del puerto, la playa de Metsitsim y el parque Yarkon, lo que lo convierte en el lugar perfecto para tomar una copa con amigos o pareja después de un día largo y activo.
El ambiente del Double Standard es elegante, sin ser intimidante a diferencia de otros bares de moda de Tel Aviv. Hay asientos en el interior y al aire libre disponibles: los asientos en el patio se recomiendan para una noche relajada con amigos, mientras que los asientos interiores tienen un ambiente más íntimo, con cómodos sofás e iluminación romántica.
El Happy Hour, también conocido como Hora Feliz, va de 6-9 de la tarde. Los camareros ofrecen una cálida bienvenida, presentan el nuevo menú de invierno del bar y guían a los clientes entre lo que prefieran beber: amargo, dulce, afrutado, etc. El Bitter Fall, un cóctel hecho con ron añejado, bourbon, licor de café y Campari, es una opción genial. También es recomendado el Done Dill, hecho con ginebra, vodka con infusión de eneldo y Lillet Blanc.