Inicio NOTICIAS Cancelan el show de Lorde, la cantante neozelandesa, pactado para junio en Israel

Cancelan el show de Lorde, la cantante neozelandesa, pactado para junio en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La repentina cancelación del concierto de la sensacional estrella pop de Nueva Zelanda, Lorde, pactado para junio en Tel Aviv, pocos días después de su anuncio, fue sin duda un golpe del BDS.

Ella fue el nombre más grande de la actualidad para anunciar un espectáculo de 2018 en Israel, seguido de lejos por los raperos británicos Alt-J, que son enormes en el mundo y están regresando por segunda vez. Aunque es probable que aún se anuncien grandes shows de verano en Park Hayarkon, los actos reservados hasta ahora para 2018 pertenecen al circuito de los veteranos, incluso si incluyen a un ex Beatle (Ringo Starr, Ozzy Osbourne, Foreigner, The Scorpions).

Durante 2017 muchos artistas reconocidos mundialmente y que se presentaron en las costas de Israel, como Radiohead y Nick Cave, quienes se expresaron abiertamente al oponerse a las tácticas de "acoso" del BDS que evidentemente llegaron a Lorde muy rápidamente.

Sus declaraciones de apoyo en contra del defensor de BDS Roger Waters podrían habernos hecho sentir cálidos y confusos, pero desafortunadamente no representan la norma y la mayoría, como Lorde termina sucumbiendo contra un grupo que solo busca el boicot a Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat