Inicio NOTICIAS Navidad, Netanyahu al mundo cristiano: \»Vengan a Israel, el año que viene en Jerusalem y ¡Feliz Navidad a todos!\»

Navidad, Netanyahu al mundo cristiano: \»Vengan a Israel, el año que viene en Jerusalem y ¡Feliz Navidad a todos!\»

Por
0 Comentario

 “Es un placer para mí estar en la víspera de Navidad aquí en Jerusalem, que está detrás de mi, la Ciudad Santa. Estoy muy orgulloso de ser el primer ministro de Israel, un país que le dice ‘¡Feliz Navidad!’, primero a sus ciudadanos cristianos y luego a sus amigos cristianos alrededor del mundo.

Estoy orgulloso de que Israel es el país en el que los cristianos no sólo sobreviven sino que prosperan, porque creemos en la amistad entre los pueblos, y protegemos los derechos de todos para que profesen su fe en los santos lugares detrás de mi. Ahora tengo una propuesta para todos nuestros amigos cristianos.

El año que viene en Navidad, para todos aquellos que vengan a Israel, yo seré su guía turístico en una visita guiada. Piensen en todos los lugares en los que caminaran: desde el bote de Jesús en el Mar de Galilea, la iglesia del Santo Sepulcro a mis espaldas. Cualquier lugar que quieran visitar por donde estuvo Jesús y en el origen de nuestro legado judeocristiano. Por favor, vengan a Israel. El año que viene en Jerusalem y ¡Feliz Navidad a todos!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat