Itongadol.- El Aeropuerto Internacional de Ezeiza de la República Argentina se vio este medidía con la inusual presencia de cientos de jóvenes que comenzaban la fantástica experiencia del programa Bekeff.
El turno fue hoy para la primera delegación, la de la Escuela de Líderes de la OHA Macabi, junto a coordinadores, directores y madrijim. Así se verá día a día el Aeropuerto Ezeiza hasta el mismo 31 de diciembre cuando el ultimo grupo complete los 350 jóvenes de las socio deportivas de la comunidad judía Argentina que perticiparan bajo el paraguas de Faccma, del programa Bekeff.
Bekeff es un programa que su principal característica es la diversidad de posibilidades para que cada participante pueda diseñar su propia vivencia en Israel.