Inicio NOTICIAS Rivlin: “Sucot es una festividad que une a todo el pueblo judío”

Rivlin: “Sucot es una festividad que une a todo el pueblo judío”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente israelí visitó la sucá del Gran Rabino y se reunió con los familiares de las víctimas del ataque terrorista de Halamish.

El presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin, visitó esta mañana la sucá del Gran Rabino de Israel y el presidente del Consejo Rabínico Principal, David Lau.

La sucá, a petición del Gran Rabino, también recibió a la familia Salomon, víctimas del reciente ataque terrorista en Neve Tzuf (Halamish).

El rabino le expresó Lau al presidente: "Tenemos el privilegio de estar con la familia Salomon en la sucá, con la heroica madre, que no tiene ni idea de con qué fuerzas salvó a sus hijos, y los preciosos y heroicos hijos. Nunca los olvidaremos porque la nación de Israel es una nación grande y unida".

El presidente se conmovió por la reunión con la familia Salomon y expresó que "Sucot es una festividad que reúne a todo el pueblo judío y no hay nada más emocionante que celebrar la fiesta juntos en la sucá del Gran Rabino, que dedica su vida al amor de los demás y a conectar a Israel con su patrimonio".

El rabino y el presidente hablaron acerca de la unificación del pueblo y señalaron que muchos de los sucot en el mundo tienen imágenes del Muro Occidental y Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat