Inicio NOTICIAS Intensa agenda de trabajo del presidente de AMIA en Tucumán

Intensa agenda de trabajo del presidente de AMIA en Tucumán

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente de AMIA, Agustín Zbar, estuvo presente la semana pasada en Tucumán, donde fue recibido por el gobernador de esa provincia, Juan Manzur, en el marco de una audiencia que tuvo lugar en la sede del gobierno local.

Manzur fue invitado especialmente por Zbar a la Cena Anual de AMIA que se realizará en próximo 8 de noviembre en el Hotel Hotel Alvear Icon, en Puerto Madero. “El gobernador comprometió su presencia en el evento y destacó, en la reunión, la labor que AMIA realiza especialmente en el ámbito de la educación, el trabajo y la acción social”, destacó el presidente de la institución.

En Tucumán, Zbar, quien viajó acompaño por el Secretario de Cultura de AMIA, Rab Eliahu Hamra, y el Rab. Daniel Oppenheimer, participó de varias reuniones de carácter institucional con integrantes de la comunidad local. Entre ellas, merece destacarse el encuentro con el vicepresidente de la kehilá, Fernando Zavadiska.

El presidente de AMIA visitó también la Escuela Integral Argentina Hebrea Independencia; la sede del Beit Jabad que dirige el Rabino Daniel Levy, las instalaciones del jardín de infantes, y la obra de la que será la nueva sinagoga que se espera inaugurar en 2018. También compartió encuentros con el Rabino de la Kehilá Sefaradí, Ezra Cohen.

“Se trató de una visita muy importante, en la que pudimos compartir espacios de trabajo muy productivos con los dirigentes de las diferentes entidades, con quienes abordamos los aspectos más relevantes de la vida comunitaria de la provincia”, concluyó Zbar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat