Inicio NOTICIAS Estados Unidos: un hombre fue arrestado por enviar un mail antisemita

Estados Unidos: un hombre fue arrestado por enviar un mail antisemita

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La policía de Greenburgh, Nueva York, arrestó a un hombre que envió un correo electrónico anónimo con un lenguaje "amenazante, lleno de odio, antisemita" al supervisor de la ciudad, Paul Feiner.

Timothy Goetze, un hombre de 42 años de White Plains, fue acusado de enviar el correo electrónico después de leer un artículo en The Journal News, donde Feiner cuestionó la conveniencia de un monumento confederado en el cementerio de Mount Hope en Hastings.

La policía de Greenburgh llevó a cabo la investigación conjuntamente con la oficina del fiscal del condado de Westchester.

Goetze fue acusado de “acoso agravado por un crimen de odio”, un delito grave.

"Aunque respetamos el derecho de todos a la libertad de expresión, este fue claramente un caso en el que se cruzó esa línea", expresó el jefe de policía Chris McNerney en un comunicado.

"Queremos enviar un mensaje de que tales amenazas llenas de odio serán plenamente investigadas y los responsables serán llevados ante la justicia", agregó.

Goetze fue acusado en la corte de la ciudad y enviado a la cárcel del condado de Westchester y mantenido en la fianza de $ 25,000. Está previsto que reaparezca en el tribunal el viernes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat