Inicio NOTICIAS El presidente israelí afirma que la presencia iraní en la frontera norte es “intolerable”

El presidente israelí afirma que la presencia iraní en la frontera norte es “intolerable”

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El presidente de Israel, Reuven Rivlin, afirmó ayer en su base del ejército que el país “no toleraría ninguna presencia iraní” en su frontera norte.

A pesar de la opinión mundial de que Irán puede ser moderado, Rivlin señaló: "Estamos extremadamente preocupados de que Irán diga que Israel no puede existir, seriamente".

Rivlin subrayó: "El Estado de Israel tiene líneas rojas y la presencia de Irán en la frontera nos obliga a informar a los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que esto no puede ser permitido”.

El jefe de Gabinete de las FDI, Gadi Eisenkot, también acompañó al presidente junto con otros generales y oficiales militares.

Después de ver el simulacro militar compuesto por tropas de infantería, tanques e ingenieros de combate, el propio presidente tomó el control del walkie talkie central para enviar sus deseos de año nuevo a los soldados, mientras Israel y los judíos del mundo se preparan para celebrar el nuevo año de Rosh Hashaná.

"Tengan un año bueno y exitoso. Gracias a todos por estar aquí por nosotros. Gracias a ustedes, todo está bien", expresó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat