Inicio NOTICIAS Fundación BAMA: Encuentro de morim en el Profesorado MELAMED

Fundación BAMA: Encuentro de morim en el Profesorado MELAMED

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el marco de los encuentros de formación docente continua, que se realizan en la Fundación Bama, más de 40 morim que trabajan actualmente en escuelas de la Red Escolar Judía, tuvieron la posibilidad de participar de la capacitación docente dictada por el Profesor Fabio Redak.

Fabio Redak, se desempeña como Director de la Mejina de la Universidad Hebrea de Jerusalem y es docente de la misma universidad especializado en el área de lengua hebrea.

Bajo el titulo de Conectandose – la significatividad de las palabras conectoras, según el contexto, a lo largo del encuentro, se abordaron temas relacionados con la transmisión de la lengua hebrea, la relevancia del aprendizaje del hebreo en nuestros tiempos según las etapas evolutivas y otros temas de interés para la tarea docente.

Como parte de la propuesta, los docentes tuvieron la oportunidad de debatir y recibir material didáctico, como también de actualizarse en relación a los temas actuales del aprendizaje del hebreo.

Participaron de esta propuesta, alumnos del Profesorado Melamed, como también, docentes de las escuelas, Scholem Aleijem, Bialik Devoto, Iosef Caro, Talpiot, Yeshurun, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat