Inicio NOTICIAS Video. Peña Nieto firmó un acuerdo de cooperación en ciberseguridad con Netanyahu

Video. Peña Nieto firmó un acuerdo de cooperación en ciberseguridad con Netanyahu

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El presidente Enrique Peña Nieto y el Primer Ministro del Estado de Israel, Benjamín Netanyahu, firmaron tres acuerdos sobre: Servicios Aéreos; Exploración y Uso del Espacio con fines Pacíficos y Memorándum de Entendimiento en Cooperación Internacional, en las áreas de agricultura, agua, emprendimiento e innovación.

Peña Nieto recibió Netanyahu y le agradeció las muestras de solidaridad del pueblo israelí por el sismo ocurrido en México la semana pasada, especialmente en Oaxaca y Chiapas.

Ambos acordaron renovar el Tratado de Libre Comercio que debe ser "modernizado y actualizado", según afirmó el mandatario mexicano que añadió que "las mesas de negociación iniciarán en fechas próximas, para que la relación comercial se fortalezca y crezca porque hay potencial"


Peña Nieto anunció la cooperación en ciberseguridad para evitar delitos digitales, reconoció la importancia de Israel en el tema y afirmó que Israel capacitará personal mexicano.

Netanyahu por su parte elogió a México y dijo que es "un gigante económico, un líder mundial y una gran economía del mundo", además destacó su "gran cultura".

También dio un mensaje tras el desastroso sismo que impactó en el país latino. "Nuestras condolencias a aquellos que perdieron a sus seres queridos en el terremoto. Ofrecemos toda la ayuda que podemos dar", agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat