Inicio NOTICIAS Detuvieron a un adolescente saudí por bailar la Macarena en la calle

Detuvieron a un adolescente saudí por bailar la Macarena en la calle

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Las autoridades saudíes detuvieron a un adolescente por aparecer en un vídeo divulgado en Youtube bailando la Macarena en un paso de peatones en la ciudad de Yeda, en el oeste del país, según informaron medios locales.

El portavoz de la Policía de la zona de La Meca, Ati al Qershi, detalló en un comunicado que el chico, de 14 años, bailó delante de los automóviles parados en el semáforo y obstaculizó el movimiento de los vehículos.

El joven se convirtió en fenómeno viral por bailar en el un cruce peatonal de Arabia Saudí. El vídeo muestra cómo el niño de 14 años cruzar el paso de peatones, se detiene en la mitad, y comienza a bailar ‘la Macarena’ frente a los conductores de los autos.

El hit de Los del Río fue elegido por el adolescente y le costó ser detenido por la Policía por su “inadecuado” comportamiento. Además lo acusaron de “transgredir la moral pública” y de entorpecer el tráfico, aunque su particular baile no se extiende más allá de la duración del semáforo en rojo.

Finalmente, la policía saudí puso en libertad, este miércoles, al adolescente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat