Inicio NOTICIAS Israel frustró una infiltración en una base de inteligencia secreta

Israel frustró una infiltración en una base de inteligencia secreta

Por
0 Comentario

Un trabajador de origen armenio fue arrestado después de que intentó ingresar a una base de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en el centro del país con una tarjeta de identidad falsa.

El diario Yediot Ahronot informó que el sospechoso es empleado de una empresa que proporciona servicios de catering en la base más clasificada del Cuerpo de Inteligencia.

La semana pasada, el sospechoso llegó a las puertas de la base y afirmó a los guardias de seguridad que se presentaba para sustituir a otro trabajador que había estado ausente ese día. Los oficiales de seguridad sospecharon de él y examinaron la tarjeta de identidad que les presentó, después de lo cual descubrieron que pertenecía a otra persona y que la imagen simplemente había cambiado.

La policía israelí fue llamada a las puertas de la base y arrestó al sospechoso. Yediot Ahronot informó que el jefe de Gabinete de las FDI, Gadi Eizenkot, ordenó la reclasificación de todas las empresas contratistas empleadas por las FDI y que cada empleado sea clasificado con la habilitación de seguridad necesaria para permitirles ingresar en las bases a futuro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat