Inicio NOTICIAS Antisemitismo: jugadores de fútbol israelíes fueron agredidos en Polonia

Antisemitismo: jugadores de fútbol israelíes fueron agredidos en Polonia

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los jugadores del equipo de fútbol Hapoel Petah Tikva experimentaron un incidente muy aterrador y antisemita en suelo polaco al ser atacados por un grupo de personas enmascaradas.

Las agresiones ocurrieron luego de que disputaran un partido de exhibición en Sochocin, una aldea ubicada en el centro-este de Polonia, a unos 70 kilómetros de Varsovia.

En la página oficial de Facebook del club israelí se publicó: “Después de que la mayoría de los jugadores regresaron al hotel, un grupo de fascistas enmascarados que son fans de Legia Varsovia irrumpieron en el campo de juego y trató de agredir a varios miembros de la delegación que quedaron atrás, dos de los cuales fueron ligeramente heridos”.

Si bien durante el partido hubo presencia policial, el ataque “ocurrió después de que las fuerzas policiales abandonaran la escena en lo que parece una emboscada planeada, y los jugadores que presenciaron el incidente comenzaron a perseguir a los atacantes que huyeron. Los jugadores y el personal profesional están a salvo, y no hubo heridos de gravedad en el sorprendente incidente", agregó el club en su informe.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat