Itongadol/AJN.- En una visita para expresar sus condolencias a la familia Salomón, que perdió a tres miembros en el atentado en su hogar, el Primer Ministro expresó: “llegó la hora para aplicar la pena de muerte a terroristas”.
El primer ministro Benjamin Netanyahu expresó que el terrorista palestino que acribilló a tres israelíes debe ser ejecutado, mientras conversaba con la familia de los difuntos del ataque en el pueblo de Hamalish, en la Ribera Occidental.
“La pena de muerte para terroristas es algo ha llegado”, le dijo el líder del Likud a la familia.
"Está escrito en la ley, es necesario que los jueces lleguen a la unanimidad, pero también quieren conocer la posición del gobierno. Mi posición como primer ministro, en este caso, de un asesino tan bajo como este, debe ser ejecutado. Necesitamos que no sonría más".
El viernes pasado, Omar al-Abed, de 19 años, de la aldea cercana de Khobar, se infiltró en Halamish y apuñaló a Yosef Salomon, de 70 años, y a sus hijos adultos Chaya, un maestro de 46 años, y Elad, de 36 años. Tova, la esposa de Yosef, de 68 años, resultó herida en el ataque.