Itongadol.- "En vez de condenar el terrorismo y calmar la situación, los palestinos están esparciendo mentiras y afirman que este horrible asesinato es culpa de Israel", señaló el embajador israelí en la ONU.
El embajador de Israel en la ONU, Danny Danon, mostró hoy fotos del escenario del ataque terrorista en Halamish, que se cobró la vida de tres israelíes, ante el Consejo de Seguridad de la ONU.
"En lugar de condenar el terrorismo y calmar la situación, los palestinos están esparciendo mentiras y afirman que este horrible asesinato es culpa de Israel", destacó Danon.
"No creas en estas mentiras: el terrorista que asesinó a la familia Salomon recibirá un salario mensual de la Autoridad Palestina y le enseñaron que el asesinato a sangre fría de israelíes es sagrado", continuó.
Durante una conferencia de prensa en el Consejo de Seguridad de la ONU, el embajador israelí habló sobre la familia Salomon, que se había sentado el viernes por la noche para celebrar el nacimiento de un nuevo nieto.
“Su noche de celebración terminó en la masacre", expresó Danon. "Ellos estaban sentados para la comida de Shabat cuando el atroz terrorista entró en su casa y los apuñaló hasta la muerte."
Yosef, de 70 años, fue asesinado junto con su hija Haya, de 46 años, y su hijo Elad, de 35 años. La esposa de Yosef, Tovah, de 68 años, resultó herida. La esposa de Elad, Michal y sus cinco hijos estaban escondidos en otra habitación.