Itongadol.- En una operación nocturna, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) cerraron un taller de armas de fuego después de confiscar dos tornos para fabricar armas utilizadas con frecuencia en ataques terroristas.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la Shin Bet, la Policía de Fronteras y la Policía de Israel realizaron una operación conjunta anoche, durante la cual descubrieron equipos de fabricación de armas en la aldea palestina de Al-Ram, al noreste de Jerusalem.
Tras el descubrimiento, las fuerzas de seguridad cerraron dos un taller ilegal, mientras que dos tornos fueron confiscados junto con otras numerosas armas.
Otro torno fue encontrado en un pueblo situado en la división regional de Etzion.
En una operación distinta durante la misma noche, las FDI llevaron a cabo una cartografía de la casa perteneciente a un terrorista de la aldea de Deir Abu Mash\’al antes de su demolición, por su papel en un reciente ataque terrorista en la Puerta de Damasco en Jerusalem, donde Hadas Malka fue asesinada.
En el atentado, tres terroristas con armas semiautomáticas y cuchillos atacaron en dos partes diferentes de la Ciudad Vieja de Jerusalem y mataron a la policía de fronteras de 23 años.