Inicio NOTICIAS Niña junta $50.000 dólares en su bat mitzva para una escuela de medio ambiente

Niña junta $50.000 dólares en su bat mitzva para una escuela de medio ambiente

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Shira Futornick comenzó su etapa adulta con una campaña que busca ayudar a estudiantes de países en vía de desarrollo a aprender sobre agricultura sustentable en el Centro Arava.

Algunos niños que se convierten en adultos gastan su dinero en comics. Otros buscan ayudar a salvar un colegio. Futornick de California decidió juntar fondos para ayudar al Centro Arava con $50.000 dólares.

“La inseguridad alimenticia es un problema importante”, dijo Futornick luego de la ceremonia de graduación para agricultores.

El Centro Aravat está ubicado en el Negev, en la zona desértica de Israel y apunta a poder mejorar la calidad de vida en ese sector con cultivos verdes y alimentos para los habitantes.

Lo que podría sonar hermoso para una niña de 13 años es mucho más para ella. Orgullo le genera a sus padres el proyecto de tzedaka que se generó en todos los estudiantes de la congregación Beth Jacob.

El rabino Nethaniel Ezray tuvo un rol importante pedirles a los adultos que prioricen los actos de amor y solidaridad. Sin importar la posición política, Ezray destacó que se puede ayudar y generar un valor importante.

Futornick destacó que su congregación es la única del estado de San Francisco haciendo foco en generar una diferencia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat