Inicio NOTICIAS Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem Premios a la Innovación 2017

Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem Premios a la Innovación 2017

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Cinco académicos de la Universidad Hebrea fueron distinguidos con el “Kaye Innovation Awards”, premio que además alienta el comercio potencial de las innovaciones.

1) Células Madre: Ido Sagi, demostró que un nuevo tipo de células madre desempeñará un papel importante en la investigación genética, permitiendo el examen de conjuntos únicos de cromosomas que posibilitan la resistencia a los fármacos de la quimioterapia.

2) Alimentación: la Prof. Berta Levavi-Sivan desarrolló inhibidores para la alimentación de peces que aseguran mayores tasas de crecimiento en un rubro que desempeña un rol fundamental en los recursos alimentarios del mundo.

3) Medicina clínica: el Prof. Yuval Dor y la Dra. Ruth Shemer desarrollaron un nuevo análisis de sangre que podría detectar en forma temprana enfermedades.

4) Medicamentos: el Prof. Amiram Goldblum desarrolló una plataforma de inteligencia artificial, para diseñar estructuras de las proteínas que reduce los tiempos de descubrimiento de fármacos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat