Inicio NOTICIAS Danny Danon: \»La ONU está en connivencia con los partidarios del terrorismo\»

Danny Danon: \»La ONU está en connivencia con los partidarios del terrorismo\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un evento anti-Israel fue programado para celebrarse en las Naciones Unidas esta semana y contará con organizaciones aliadas con Hamás y el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP).

El Comité para el ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino organizó para este jueves y viernes el Foro de las Naciones Unidas para conmemorar “cincuenta años de ocupación”, en la sede de la ONU en Nueva York.

El primer día del Foro estará dedicado a conversaciones bajo el título "Poner fin a la ocupación: el camino hacia la independencia, la justicia y la paz para Palestina".

A principios de este mes, se reveló que un representante de la ONG israelí de izquierda B\’Tselem fue invitado al evento. La participación del grupo atrajo las críticas del embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon.

"Es una completa desgracia que un grupo israelí esté ayudando a los palestinos a dañar a Israel en la ONU", expresó Danon.

"B\’Tselem continúa sus obsesivos intentos de difamar a Israel frente al mundo y está aprovechando su condición de organización israelí para legitimar la incitación contra nosotros."

"La ONU está en connivencia con los partidarios del terrorismo que buscan hacer daño a Israel", señaló Danon. "Es incomprensible que los fondos de la ONU apoyen a organizaciones que ayudan a terroristas e incitan a Israel. Pedimos al secretario general que intervenga de inmediato y evite que estas personas se presenten en la ONU."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat