Inicio NOTICIAS Una cantante israelí celebró la reunificación de Jerusalem frente a la ONU

Una cantante israelí celebró la reunificación de Jerusalem frente a la ONU

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Envuelta en una bandera israelí, Sarit Hadad interpretó el himno nacional de Israel y otras canciones en Nueva York ante un público compuesto por diplomáticos extranjeros. "Fue un gran honor para mí representar el lado bello de Israel."

La cantante israelí Sarit Hadad afirmó que está orgullosa de haber tenido la oportunidad de actuar anoche en la ONU como parte de un evento que celebró los 50 años desde que Israel unificó Jerusalem en la Guerra de los Seis Días de 1967.

"Fue una actuación especial que envió un mensaje fuerte y fue un gran honor para mí representar la parte bella de Israel", expresó la cantante. “Me sentí orgullosa.”

Envuelta en una bandera israelí, Hadad, que está en su sexto mes de embarazo, hizo su aparición en la sede de la ONU en Nueva York e interpretó varias canciones, incluyendo el himno nacional israelí \’Hatikva\’ y \’Shema Yisrael\’ (Escucha, Israel).

Las canciones se realizaron frente a diplomáticos extranjeros de todo el mundo. Hadad representó a Israel en el Eurovisión 2002 y consiguió el 12º lugar con su canción \’Light a candle\’.

El embajador de Israel en la ONU, Danny Danon, encargado de la organización del evento, expresó su alegría por la ocasión que marcó la unificación de Israel. "Estoy orgulloso de celebrar en la ONU la unificación de nuestra eterna capital, Jerusalem", manifestó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat