Inicio NOTICIAS Economía. Intel anuncia colaboración en ciberseguridad con empresas israelíes

Economía. Intel anuncia colaboración en ciberseguridad con empresas israelíes

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Expandiendo su rol en el sector de ciberseguridad en Israel, Intel anunció nuevas colaboraciones con dos firmas con base en Tel Aviv.

El gigante chip de Estados Unidos se asociará con Team8, un gran tanque de inteligencia en ciberseguridad que ayudará a lanzar nuevas start-ups y servicios como plataformas para iniciativas de investigación.

Además Intel se unirá con Illusive Networks para desarrollar soluciones para combatir las avanzadas amenazas persistentes. A su vez, los ataques a redes por vías no autorizadas que derivan en robos de información, generalmente, dañan las capacidades simultáneas de hardware y software.

La colaboración entre Intel y Team8 incluirá un intercambio de información sobre amenazas cibernéticas. El objetivo es desarrollar soluciones que sean capaces de responder a los riesgos actuales y futuro, según afirmaron los socios.

Dirigido por veteranos de las Fuerzas de Defensa de Israel la unidad de inteligencia 8200 de Team8 se auto describe como “el hogar del poder cibernético” que trabaja junto con innovadores para ayudar a crear disruptivos que dirijan la industria en las compañías de ciberseguridad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat